domingo, 5 de septiembre de 2010

LOS COMUNISTAS TENEMOS DERECHO A HACER POLITICA

Sr. : _______________________________________________________________________
Rogamos la difusión de la presente.

NOTA DE PRENSA

EN DEFENSA DE NUESTRO DERECHO A HACER POLÍTICA
Denunciamos ante la opinión pública iqueña, la sucia campaña que a partir de Lima y la candidatura victoriosa de Susana Villarán, tiene por objeto proscribir a nuestro partido, el Partido Comunista del Perú -PATRIA ROJA como organización política.
Esta campaña, una vez más, pretende vincularnos con las FARC y con el terrorismo en general. Rechazamos de plano tal vinculación, y al hacerlo nos reafirmamos públicamente en nuestros postulados, en nuestra ideología, en nuestra visión del país y en la vigencia del socialismo como sistema alternativo al viejo y caduco capitalismo que no ha logrado resolver los problemas fundamentales de la humanidad.
Esta campaña no nos hará retroceder y mucho menos escondernos. Somos comunistas y luchamos por un país verdaderamente democrático, soberano, con justicia social. La derecha y los sectores más reaccionarios del país, los que se benefician y saquean nuestros recursos al amparo del modelo neoliberal apuntan con razón a nosotros. Somos sus enemigos, pues pretendemos que terminen los privilegios para unos pocos y el abandono y la miseria para las mayorías.
Llamamos a nuestros compañeros de la izquierda y sobre todo al pueblo iqueño a no dejarse amedrentar. El bastión principal de la derecha se ha visto peligrar ante el avance de una alternativa progresista y de izquierda de la cual formamos parte. Como en Lima, en Ica y en todas partes del país seguiremos trabajando por un referente político unitario y construido con los sectores populares, para derrotar el Continuismo Neoliberal y abrir paso a una alternativa de Cambio democrático, patriótico y popular.
Ica, 04 de Setiembre del 2010

Abog. Paúl Gutiérrez Ramírez
D.N.I. 21555259
Dirigente Nacional del Partido Comunista del Perú – Patria Roja
Cel. 955936166 RPM *570167

No hay comentarios: